jueves, 7 de julio de 2011

She Is Love - Parachute



I've been beaten down, I've been kicked around, but she takes it all for me.
And I lost my faith, in my darkest days, but she makes me want to believe.
They call her love, love, love, love, love.
She is love, and she is all I need.

Si tuviera que dedicarle una canción a ella y todo lo que significa, sería esta.
En realidad para toda mujer, porque siempre va a haber alguien para la que vas a ser lo que en este momento es ella para mí. Aunque no lo sepa, aunque no lo sepas.

4 comentarios:

  1. me encaaanta esta canción :)!
    Bueno me pasé porque vi que me seguías,
    muy buen blog :) Buena música :)
    Te sigo tmb! Besos

    ResponderEliminar
  2. Es usted un tierno, sépalo. Mi conexión pedorra a internet no me deja ver el video, pero con leer lo que escribiste, te trato de tierno todo lo que quiero.
    Salute, muchacho. Buen finde :).

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, un tierno =)

    Gracias por seguirme! Tengo el blog abandonado porque en vacaciones no me pasa nada interesante (mentira, nunca me pasa nada interesante), cuando empiecen las clases (oh, emocion) vuelvo....

    te mando un besote!

    ResponderEliminar