miércoles, 18 de julio de 2012

Metamorfosis Adolescente - Flema


Ya no hay nada en mi, me obligaron a crecer..
Mi imaginación, me obligaron a matar..
Ya no puedo ser, me obligaron a soñar..
Mi infancia terminó, me obligaron a mentir..

Es Flema, no es poesia ni mucho menos, pero que valor tiene esta letra, es una realidad fuerte..
Probablemente es la identidad de más de una cabeza veinteañera hecha canción. La que más me pegó, la que más me hizo dar cuenta de lo tanto que nos condicionan algunos valores de la sociedad, esos que por ahí es innumerablemente mejor dejar de lado.

3 comentarios:

  1. Me gusta este blog, siempre conozco alguna que otra banda que termina por gustarme, y sobretodo siempre encuentro algún tema que describe totalmente mi estado de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. ahhh
    no me gustan los JIPIS.
    jajajaja
    si, es verdad, es verdad todo.
    ay ricky , que tipo.

    nos cortan ser.

    ResponderEliminar