miércoles, 10 de febrero de 2016

Un Día - Juana Molina


Un día voy a ser otra distinta, voy a hacer cosas que no hice jamás.
No va a importarme lo que otros me digan ni va a importarme si resultará.

Voy a viajar, voy a bailar. bailar, bailar, quiero bailar.
Voy a vivir en el medio del campo y a las mañanas me he de desnudar
para ordenar, cuando será..

Un día voy a hacer todo distinto, voy a arreglar las ventanas de atrás.
Voy a cantar las canciones sin letra y cada uno podrá imaginar:
Si hablo de amor o desilusión para alegrar,
Si hablo de voz o de color, Si hablo de música, nuestra pasión.

Le tengo respeto al futuro, digo respeto por no decir otras cosas. Porque los inseguros somos así, bastante cagones con lo desconocido. Mientras espero el despojo de todas mis malezas, se que un día va a ser así, o por lo menos así lo imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario