domingo, 31 de julio de 2016

Waiting For That Railroad - Joey Ramone



Sitting here thinking of you,
and I'm waiting for that railroad to go home..

En menor o mayor escala siempre hay o aparece algun ser que nos ocupa el pensar, la diferencia está en lo recurrente que nos sacan a la lúz algún sentimiento. Te pueden pasar los días, las semanas, los meses y andar en la misma, sin entender mucho cual es el porque pero seguir igual de hechizado con ese afecto singular. Y ahí me digo, cuanto debe valer la pena esa persona no? Está ese halo de luna que por algo hizo que se resalte a su forma.
Me gusta pensar que ese sentimiento nos vincula a todos, que sin saberlo, para alguien estamos así de presentes. Lo único malo en estas situaciones es cuando aparece el silencio. Y saber que hay uno de los dos que no va a ser consciente de lo tanto que puede generar en esa otra simple alma.

3 comentarios:

  1. Apa, andamos pensativos. Quizás ese silencio del otro lado espera lo mismo.
    Quien sabe, igualmente es super lindo ocupar la mente pensando en alguien, aunque este a veces ni pueda imaginarselo, como suele pasar la mayoría de las veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf! ni hablar, y mejor ni pensar en todas las historias que no pudieron ser y se quedaron esperando a causa de eso. El silencio, campeón mundial de crear distancias.

      Eliminar
    2. Sin dudas. Sos muy crack querido. Me colgué mirando muchas entradas de este blog. Muy lindo.

      Eliminar