miércoles, 7 de septiembre de 2016

Fast Car - Tracy Chapman


You've got a fast car, I want a ticket to anywhere
Maybe we make a deal, maybe together we can get somewhere..
Anyplace is better starting from zero, got nothing to lose
Maybe we'll make something, me and myself, I got nothing to prove..

Hace un rato la escuché de casualidad después de mucho tiempo y me re ganó. Con una letra así es jodidisimo hacer fuerza para que no se escape alguna que otra lagrima. De principio a fin, nudito en la gargata y mucho más.
Justo hoy pensaba, creo que nunca, pero nunca lagrimié tanto como en este último tiempo. Se me hizo atípico en muchos sentidos. No hablo de un llanto profundo o desconsolado, es más una emoción general, espontánea. La verdad es que ni yo se. Por ahí es algo hormonal (?)
Es ocupar la cabeza en ciertas cosas o situaciones y sentir como de a poquito se te van llenando los ojos cual pelopincho. Pensar en el futuro, los sueños y sus frustraciones, afectos, anhelos, limitaciones, los cercanos y las distancias, una mezcolanza de muchisimas cosas. Lo loco es que siendo pensamientos recurrentes me traen a la puerta la misma emoción. Es extraño, hay un poco de alegría y al mismo tiempo otro tanto de nostalgia. Por ahí es esa mezcla tan opuesta que me tiene tan así. El sentimiento está en el aire.

2 comentarios:

  1. Hola Fede! Siempre bellas tus entradas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No podés haber elegido un mejor tema para describir lo que me pasa en la cabeza. Vi tu comentario y decidi venir a invadir tu espacio un rato. Es increible como en un solo momento de tu vida, un instante que puede durar un segundo o una semana, te sentís participe de esa letra que empieza en esperanza y termina en decepción, melancolía. Lo mismo que te daba libertad y ganas de compartir, hoy te ata a un lugar en el que no querés estar. Boeh, ya me pase con el flash, no?
    Gracias por leerme. Espero todo ande bien por donde escribís vos.
    Un saludo

    ResponderEliminar