viernes, 24 de marzo de 2017

A Los Buscadores del Sol - Eterna Inocencia



30.000 personas en busca del sol, 30.000 personas ya no están con nosotros..
Y ahora que sé que se han ido, espero que encuentren un lugar..

Muchos años pasaron sin poder hallarte,
mientras los asesinos caminan por las calles..
Pienso en tu sonrisa, pienso en tu dolor,
y aún así no entiendo que han hecho contigo, hijo mio..

Y ahora que se que ya no estás
espero encuentres un lugar y que esté cerca del sol..

Justo anoche fui a verlos después de bastante tiempo, y está de más decir que la tocaron, poniendole toda la carga que pedían esas estrofas.
Más allá de esta canción, habiendo visto tantas bandas, nunca ninguna me produjo la emoción del vivo que me transmite Eterna. Es distinta, no se, muchisima energía. Es la única que de la nada me puede hacer lagrimear entre tema y tema. La euforia, la nostalgia y la reflexión a minutos de distancia.

1 comentario:

  1. Qué hermosa canción, y qué hermoso EI. Me llenan el corazón de recuerdos, imposible no llorar en cada reci de ellos que he ido.

    ResponderEliminar