sábado, 24 de junio de 2017

Disconforme - Actitud María Marta


Disconforme con el mundo que me toca soportar,
disconforme con la gente que no para de actuar..

disconforme con la iglesia corrupta y asesina,
disconforme con el tiempo que se extingue en nuestras vidas..

disconforme con el modo en que me dan su informacion,
disconforme con el rumbo que tomó la educacion..

disconforme con las palabras que me quieren describir,
disconforme con las charlas que me quieren confundir..

Pareciera que es ciencia cierta tener que estar parado en una vereda u otra para ver una supuesta verdad realidad. Mientras siga así, prefiero pararme en la calle y mirar con desconfianza a ambos lados. Si hay algo visible es que el poder agiganta egos por sobre responsabilidades, limita y calla voces, y detrás de eso le da vida un fanatismo, que lejos de hacer bien, enceguece. Siempre la misma arma, las palabras decorosas que después terminan pasando lejos de los hechos. De cambiar el discurso dependiendo de hacia donde vaya el viento, por más que el archivo te evidencie. No me hables del populismo matón que maneja ganado vaciando cabezas, no me hables del neoliberalismo que engorda siempre a los mismos, porque no me sirve ninguno. Hablame de que al final, de una u otra forma, en esas "banderas de lucha" se asoma una intención oculta que siempre termina cagandose en los mismos.

2 comentarios:

  1. me ha gustado tu blog un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me pego una vuelta para ver si pones algo por acá. Genialidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar