lunes, 28 de agosto de 2017

Story Of My Life - Social Distortion



Life goes by so fast
You only want to do what you think is right..
Close your eyes and then it's past..
Story of my life

Haber construido tanto sobre dudas me hace pensar que podría haber sido más provechoso el camino que me trajo al hoy. Miro un poco de reojo a algunas decisiones que, acertadas o no, me llevan a la idea de que tener el Delorean estaría más que piola. Sé que podría haberle dado más color y aprovechado mejor a un puñado años que ya no vuelven. O talvez para haber buscado ese envión que faltaba cuando lo desconocido se quiso agigantar. Lo pienso, y hay cierto lamento flotando, pero en el fondo no sé si me animaría a cambiarlo. En definitiva, es lo que elegí, es lo que tengo y es lo que soy.
Pero bue, mientras podemos flashear un toque sobre teorías de realidades alternativas vieja, eeea.

1 comentario:

  1. Uno siempre piensa "que hubiese pasado si..." También me torturo un poco con eso y con las cosas que podría haber hecho de diferente manera. Pero lo hecho hecho está y todavía no podemos viajar al pasado.. No queda otra que construir una distinta realidad desde el presente.

    ResponderEliminar